Ruta del vino D.O Binissalem
Uno de los placeres que nos regala la isla es pasear por un laberinto de caminos disfrutando del paisaje que ofrecen los viñedos.
A casi media hora de camino en coche desde Finca Serena, llegaremos a la comarca vitivinícola de D.O Binissalem. Un lugar donde sumergirse de pleno en la cultura del vino; el responsable de esculpir el paisaje, la arquitectura y la cultura de esta pequeña comarca mallorquina.
Cada uno se puede diseñar su propia ruta a medida, por caminos, bodegas, viñas, pueblos y aldeas. Creando un recorrido cargado de paisajes únicos, característicos de la cultura mediterránea, con los que disfrutar en cualquier época del año; el lujo de descubrir una Mallorca diferente en cada estación.
Déjate sorprender por los pueblos y las aldeas llenos de patrimonio, cultura y tradiciones. Prueba su gastronomía basada en la dieta mediterránea y por supuesto, disfruta de sus vinos de alta calidad elaborados con las diferentes variedades de uva locales.
Te invitamos a disfrutar de una ruta singular por el interior de Mallorca para adentrarte en el mundo del vino más leal a sus raíces.