Disfruta de tu deporte favorito en un entorno de lujo

Siendo un deporte en plena naturaleza, una escapada de golf es perfecta para disfrutar de todo lo que nos ofrece Mallorca. Al escuchar hablar sobre golf en esta isla, es inevitable imaginarse dentro de los paisajes mediterráneos que la caracterizan, a la vez que encuentras un horizonte exclusivo para practicar este deporte.

Si eres un amante del golf, no puedes dejar pasar la oportunidad de jugar en dos de los mejores campos de Mallorca, a escasos minutos de Finca Serena. Acompañados de un ambiente único, vivirás una experiencia de lujo a la vez que disfrutas de tu deporte favorito.

Golf Son Gual Mallorca es el club de golf más cercano a Finca Serena. A 15 minutos en coche, te encontrarás en un campo que destaca por su amplitud y elegancia deportiva natural. Un verdadero reto para el deportista Thomas Himmel, quien diseñó el campo en 2007.

No te puedes ir sin antes conocer Golf Park Puntiró, un exclusivo campo par 71, de 18 hoyos, que invita a sus visitantes, deportistas y aficionados a vivir la experiencia de un gran deporte como es el golf. Diseñado por el prestigioso Jack Nicklaus, a tan solo 18 minutos en coche, encontrarás un espacio lleno de recorridos divertidos y estimulantes para jugadores de todos los niveles.

Para que la única preocupación sea disfrutar de tu deporte favorito, en Finca Serena ofrecemos la posibilidad de reservar los Green Fees de los campos de golf más exclusivos de la isla. Nos encargamos de todo lo necesario, putting greens, golf carts, palos, clases privadas, country club, etc. Un alojamiento ideal para los amantes de este deporte.