Una propuesta turística para todas las épocas del año

Uno de los placeres que nos regala la isla es pasear por un laberinto de caminos disfrutando del paisaje que ofrecen los viñedos.

A casi media hora de camino en coche desde Finca Serena, llegaremos a la comarca vitivinícola de D.O Binissalem. Un lugar donde sumergirse de pleno en la cultura del vino; el responsable de esculpir el paisaje, la arquitectura y la cultura de esta pequeña comarca mallorquina.

Cada uno se puede diseñar su propia ruta a medida, por caminos, bodegas, viñas, pueblos y aldeas. Creando un recorrido cargado de paisajes únicos, característicos de la cultura mediterránea, con los que disfrutar en cualquier época del año; el lujo de descubrir una Mallorca diferente en cada estación.

Déjate sorprender por los pueblos y las aldeas llenos de patrimonio, cultura y tradiciones. Prueba su gastronomía basada en la dieta mediterránea y por supuesto, disfruta de sus vinos de alta calidad elaborados con las diferentes variedades de uva locales.

Te invitamos a disfrutar de una ruta singular por el interior de Mallorca para adentrarte en el mundo del vino más leal a sus raíces.