Golf Park Mallorca Puntiró Tour

Siendo un deporte en plena naturaleza, una escapada de golf es necesaria para disfrutar de todas las bondades que nos ofrece Mallorca.

Siendo un deporte en plena naturaleza, una escapada de golf es necesaria para disfrutar de todas las bondades que nos ofrece Mallorca.


Bienvenidos a lo que promete ser uno de los torneos de golf en Mallorca más importantes del momento. Acompañados de un ambiente único en la isla, el campo distribuido en 72 plazas, invita a sus visitantes, deportistas y aficionados a vivir la experiencia de un gran deporte como es el golf.


Lo cierto es que al escuchar hablar sobre el golf en Mallorca, es inevitable imaginarse dentro de los paisajes mediterráneos que caracterizan a la isla, a la vez que encuentras un horizonte exclusivo para practicar este deporte.


Entre los campos que componen un circuito pensado especialmente para los amantes del golf, se encuentra Finca Serena. Un hotel de lujo en Mallorca que brindará un espacio de serenidad y exclusividad a los competidores y asistentes, y en el que les invitamos a un cocktail, momento en el que se realizará la entrega de premios; asimismo de sorteos especiales donde podrán ganar un lujoso masaje para dos personas, almuerzos con maridaje de vinos de nuestra zona o un inigualable día de spa.


No te puedes ir sin antes conocer Son Gual, un exclusivo green situado a tan solo 15 minutos en coche de Finca Serena. El campo, que destaca por su amplitud y elegancia deportiva natural, ha sido diseñado de la mano de Thomas Himmel; un verdadero reto para el deportista. Del mismo modo, puedes visitar y prácticar en Alcanada, un campo de 18 hoyos diseñado por Robert Trent Jones Jr. que abrió sus puertas en 2003.  Ubicado al norte de la isla, junto al mar, se encuentra a 50 minutos en coche. Son 6.499 metros de longitud del campo que se confunden de forma natural con el terreno característicamente mallorquín.



Es momento de disfrutar de tu deporte favorito y junto a ello descansar en el hotel de lujo más imponente de Mallorca; Finca Serena, alojamiento ideal para los amantes del golf.


 


Créditos de imagen: https://mallorcagolfisland.com/es/golf_courses/golf-park-mallorca-puntiro/

Share
May 26, 2020

Categories

Categories

5